articles/Apps para android 40

UnMedioDigital.com , la interfaz, amable e intuitiva, es perfecta para el formato de la pantalla táctil. Si bien es cierto que son muchas las aplicaciones para bocetar que hay en el mercado, el hecho de que Adobe tenga la suya propia es un plus, ya que permite a los usuarios una mayor accesibilidad entre sus cuentas. Photoshop Mix te permite, por su parte, recortar y combinar elementos de diferentes imágenes, combinar capas y hacer ajustes a tus creaciones en tu dispositivo Android. No son pocos los desarrolladores que siguen apostando por Andorid a la hora de crear aplicaciones realmente útiles y potentes para creativos. Muchas de ellas están enfocadas para su uso en tablets, sin embargo, con la potencia con la que cuentan muchos de los últimos móviles Android del mercado, estas aplicaciones pueden ser realmente versátiles. Para usar la aplicación en tu dispositivo móvil, deberás hacer lo siguiente.
Después de eso, con una suscripción, puede acceder a la biblioteca completa de meditación Headspace. Clue es nuestra sugerencia número uno, pero Glow es una excelente alternativa en Android. Tiene una calculadora de ovulación y menstruación que también ayuda a las mujeres a conocer su fertilidad, ya sea que eviten o intenten un embarazo.
La última app seleccionada esta semana es SheetCalc, una app de calculadora algo diferente al resto. El segundo juego seleccionado esta semana es un título gratuito, donde acompañamos a un pez a lo largo del océano, repleto de secretos, túneles, enemigos y más. Con un nombre que outline a la perfección su cometido, Uncomplicated Launcher promete simplificar la operativa diaria con el teléfono. Permite “tunear” el móvil con una serie de botones 3D visibles y accesibles que facilitarán el uso del móvil a personas mayores o con escasas competencias tecnológicas. Probablemente, el mejor juego de combate aéreo disponioble en Android. My Friend Pedro es un juego de acción donde tendrás que ayudar a tu amigo Pedro a recuperar a su mujer e hijos, secuestrados.
Te facilita un acceso casi instantáneo al contenido multimedia que guardas en la nube como Google Drive, Dropbox y One Drive. Con Piktures puedes editar imágenes antes de compartirlas a través de Facebook o WhatsApp. Piktures, es un visor de imágenes que reemplaza la monótona y a veces lenta galería de nuestro dispositivo inteligente. Puedes echar un vistazo a este artículo sobre aplicaciones para juntar vídeos. Más que una app para leer es una aplicación para visualizar, concretamente Flash. Flipboard, la descubrí hace un par de años por casualidad, y desde entonces la he instalado en todos los móviles que he tenido, soy seguidor de varios canales de tecnología, noticias, deporte, cine, y varios más.
El lado negativo es que esta aplicación sólo está disponible en Estados Unidos por el momento, por lo que para usarla tendrás que descargar su APK. Pese a eso, nos ha parecido lo suficientemente refrescante como para incluirla en nuestra lista. Los lanzadores o launcher de Android te permiten personalizar tu móvil de nuevas maneras, siendo como una especie de capa de personalización bajo tu management.
Además, con Plex podemos acceder a los archivos no sólo desde el televisor, sino desde cualquier dispositivo que tenga la aplicación instalado. Lo único que necesitas es instalar la aplicación del Plex Media Server en el ordenador en el que tengas los archivos multimedia que quieras utilizar y luego el Cliente Plex en tu Android TV. Kodi permite acceder a archivos multimedia en native, pero también a la TDT con los diferentes canales de televisión o conectarte a servicios como Plex, SoundCloud o YouTube. AccuWeather es una de las más populares y ofrece acceso a previsiones diarias e incluso horarias, para lo que se sirve de la geolocalización de la tele para encontrar nuestra ciudad. Ofrece acceso a imágenes de radar y satélite para mejorar la previsión en una interfaz adaptada a la tele.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *